TANQUES INDUSTRIALES CONTRA INCENDIOS

TANQUES DE AGUA PARA SISTEMAS DE ROCIADORES:

Los tanques para sistemas automáticos de rociadores contra incendios, sistemas de columna húmeda y sistemas de niebla se instalan por dos razones principales: protección de la propiedad y seguridad de la vida.

En ambos casos, su eficiencia en el control y extinción de incendios ha protegido vidas y el medio ambiente durante años, y se debe aceptar que todos los sistemas de rociadores protegerán vidas al restringir la propagación del fuego y proteger las rutas de escape.

Los sistemas de protección de la propiedad a menudo se instalan a petición del asegurador del ocupante del edificio para proteger el negocio asegurando que el edificio y su contenido estén protegidos contra incendios.

CONSISTE EN TRES PARTES BÁSICAS:

• Un gran depósito de agua en tanques, llamados tanques de almacenamiento de agua contra incendios.

• Un sistema de bombeo especializado.

• Una gran red de tuberías que terminan en hidrantes o rociadores (casi todos los edificios requieren ambos sistemas)

Estándar de construcción para tanques contra incendios:

Es esencial que el tanque de almacenamiento de agua sea de construcción robusta y esté diseñado y construido para necesitar poco mantenimiento o servicio. Los tanques de almacenamiento de agua contra incendios PREFAB están diseñados de acuerdo con las mejores prácticas y la información técnica relacionada con la protección contra la corrosión y las consideraciones de diseño. Se instalan de manera que la necesidad de vaciarlos para mantenimiento se reduzca por un largo período.