TANQUES DE ACERO DE ZINC Y ALUMINIO

TANQUES DE ACERO DE ZINC Y ALUMINIO
Los tanques atornillados de Zincalume están fabricados de acero que ha sido continuamente recubierto con Zinc y Aluminio para proporcionar una excelente resistencia a la corrosión, la cual es comúnmente experimentada por los tanques que están expuestos a las condiciones atmosféricas más adversas.
Los tanques COEP han demostrado ser confiables en las industrias municipal, minera, contra incendios, de alimentos y bebidas, agrícola y de conservación del agua. La gama de tanques ha sido diseñada, desarrollada y mejorada a partir de años de experiencia práctica en la industria del almacenamiento de agua, y continúa mejorando constantemente.
Los paneles de las paredes y las láminas del techo de todos los tanques COEP están hechos de acero que ha sido galvanizado en caliente y recubierto con una aleación fundida de 55% de aluminio, 43.5% de zinc y 1.5% de silicio, comúnmente conocida por su nombre comercial, acero de Zinc y Aluminio, lo que les confiere una alta resistencia a la corrosión.
Las hojas de datos técnicos de los productos están disponibles a solicitud. Todos nuestros tanques están equipados con un revestimiento aprobado que evita que el agua entre en contacto con los paneles de las paredes. Este revestimiento cumple con las pruebas de productos para su uso en contacto con agua potable.
VENTAJAS DEL TANQUE DE ACERO DE ZINC Y ALUMINIO:
• Elimina la necesidad de una costosa y laboriosa soldadura en el sitio, y al mismo tiempo elimina el requisito de una estructura de base de concreto reforzada, elaborada y costosa.
• Reduce el riesgo de incendio y explosión durante el montaje, una ventaja particular en sitios que almacenan productos y líquidos inflamables, especialmente en el sector del petróleo y el gas.
• Los métodos de construcción permiten que los tanques sean montados en pocos días por un supervisor y un equipo de trabajadores semicalificados.
• Los kits de tanques cilíndricos atornillados de Zincalume se reducen a una décima parte de su volumen total, permitiendo que un tanque de 100m³ sea empaquetado en paletas creando una carga de capacidad cúbica de 10m³, lo que reduce considerablemente los costos de envío.
• Los paneles estándar están fácilmente disponibles, asegurando una respuesta rápida a los pedidos y la entrega.